NORMATIVA general eventos ABRIDERS

La participación en cualquier evento, cursillo o rodada organizada por Ab riders, supone la aceptación y conformidad expresa con la normativa general  de la empresa organizadora.

Las inscripciones son personales e intransferibles quedando expresamente prohibida  la cesión  de la misma. El titular de la inscripción deberá acreditar su identidad en el circuito mediante el DNI o cualquier otro documento legalmente acreditativo.

Los participantes deberán cumplir  los horarios establecidos por la organización. Cualquier retraso del participante supone la pérdida del tiempo de retraso, no pudiéndose reclamar descuento alguno en el precio de la rodada o cursillo.

En caso de incidencias climatológicas (lluvia, viento, nieve etc.) que dificulten la celebración del evento o pongan en peligro la seguridad del mismo la empresa organizadora se reserva el derecho de decidir la suspensión o no del mismo.

EL participante ACATARÁ EN TODO MOMENTO LA DECISIÓN DEL CIRCUITO Y/O DEL ORGANIZADOR DE llevar a cabo LA ACTIVIDAD CON NORMALIDAD O ANULARLA SI ASÍ LO CONSIDERAN OPORTUNO, RENUNCIANDO POR ELLO A CUALQUIER TIPO DE RECLAMACIÓN E INDEMNIZACIÓN POR ESTE MOTIVO.

Las motocicletas participantes han de estar en perfecto estado de mantenimiento, carrocería, neumáticos, frenos, sin pérdidas de aceites, líquidos etc., se aconseja no rodar con espejos retrovisores ni placas de matrícula.

Los pilotos deberán ir correctamente equipados con casco reglamentario, guantes, botas, mono de cuero o de cordura mientras este unido pantalon y chaqueta por cremallera.

En caso de que la organización considere que algún piloto, participante o acompañante tenga un pilotaje o comportamiento que pone en peligro su seguridad  o del  resto de participantes, podrá ser expulsado de forma inmediata de las instalaciones, sin derecho a compensación económica alguna.

Todas las personas que se encuentren en las instalaciones el día del evento deberán de respetar obligatoriamente las normas de la organización y obedecer las indicaciones del personal del circuito y de la organización,  en caso de no hacerlo, serán invitados a abandonarlas de forma inmediata.

LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE CAMBIAR DE NIVEL A CUALQUIER PARTICIPANTE  por cuestiones de seguridad  AUNQUE ESTE NO LO DESEE.

 EN algunos eventos será OBLIGATORIA LA ASISTENCIA AL BRIEFING GENERAL PARA CONOCER LA NORMATIVA Y EL FUNCIONAMIENTO DE LA  RODADA. LA NO ASISTENCIA NO EXIME AL PARTICIPANTE DEL CONOCIMIENTO DE LAS NORMAS Y AL CUMPLIMIENTO DE LAS MISMAS. LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE DENEGAR A QUIENES NO ACUDAN AL MENCIONADO BREAFING EL ACCESO A PISTA SI ASÍ LO CONSIDERA OPORTUNO, ASÍ COMO DE ESTABLECER LOS MECANISMOS DE CONTROL NECESARIOS PARA COMPROBAR DICHA ASISTENCIA.

El precio y las condiciones particulares de cada rodada aparecerán previamente en el apartado informativo de cada una de ellas.

Las plazas se adjudicaran por orden de inscripción, formándose una lista de espera para cubrir las posibles bajas.

Para dar por confirmada una inscripción, habrá que hacer un ingreso o transferencia bancaria a la cuenta de motorbikes events s.l. por el importe que aparezca en las condiciones particulares de cada evento y mandar el justificante por fax al 967 27 33 61 o por mail a jesus@abriders.com   en los cuatro días siguientes a la realización de la inscripción, en caso de no ser así se anulara la dicha inscripción.

SE ACEPTARÁN ANULACIONES DE PLAZAS CONFIRMADAS HASTA UN PLAZO MÁXIMO DE 10 DÍAS ANTES DEL EVENTO. PASADO DICHO PLAZO, abriders  SE RESERVA EL DERECHO DE DEVOLVER O NO EL IMPORTE DE LA RESERVA EN FUNCIÓN A SU CRITERIO Y A LAS CIRCUNSTANCIAS O BIEN DE CANJEAR LA MENCIONADA RESERVA POR OTRA FECHA DENTRO DE NUESTRO CALENDARIO.

La empresa organizadora se reserva el derecho de suspender o cancelar la actividad, por falta de inscripciones suficientes para poderla llevar a cabo, procediendo a la devolución de la reserva abonada, renunciando por ello los inscritos a cualquier tipo de reclamación por este motivo.