Envíos y Devoluciones

GENERALES:

Los precios de la Web incluyen IVA.

Los envíos de mercancía se harán por medio de Correos (PAQUETE AZUL o POSTAL EXPRESS), Nacex, ASM o Seur 24H, siguiendo sus tarifas habituales.

PLAZO DE ENTREGA:

Depende básicamente de la disponibilidad del producto y nuestro stock. Aunque procuramos tener stock de todos nuestros productos, a veces nos es imposible mantenerlo, de cualquier manera cualquier retraso será comunicado al cliente pudiendo optar por anular su pedido o cambiarlo por otro producto. Una vez la mercancía se encuentre en nuestro almacén, se envía mediante Correos, ASM, Seur o Nacex al cliente final.

Todos los pedidos con destino dentro de la península que son confirmados antes de las 17:00, y el cliente ha seleccionado su transporte por mensajería urgente, se intentan entregar al día siguiente.

Los envíos por correos (ya sean por paquete postal, paquete azul o postal express), se entregan en la oficina postal una vez por semana. Siendo casis siempre este día los martes.

DEVOLUCIONES / GARANTIAS:

En caso de equipos con algún defecto, el gasto de envío dentro de la península Española, tanto de ida como de vuelta es sufragado por Motorbikes Events. Si el envió se produce desde las Islas Baleares o la península Portuguesa, los gastos de envió desde el cliente hasta nuestro almacén correrán a cargo del cliente, haciéndose cargo Motorbikes Events de los gastos de retorno al cliente. Fuera de estas localizaciones, será el cliente quien deberá sufragar los costes de envió en su totalidad.

En el caso de que se demuestre que el equipo funciona correctamente, en todos los casos será el cliente quien se haga cargo de los gastos de envío en su totalidad.

Motorbikes Events no puede garantizar que el producto adquirido sirva para una necesidad específica del cliente, pero sí que cumplen con todos los requisitos especificados en las hojas de características que se pueden encontrar en las páginas principales de descripción de producto.

Ofrecemos garantía de satisfacción total durante los primeros 15 días naturales, si no está satisfecho con su compra le devolvemos su dinero (no incluye gastos de envío y sólo si se devuelve el material a portes pagados y con todos sus embalajes, plásticos, cables, software y demás que contenga el paquete adquirido como indica el artículo 101 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre en materia de consumo). Por supuesto, el producto que se devuelve debe estar en perfecto estado, lógicamente :-). Con esta medida aumentamos una semana más el tiempo legalmente establecido para la devolución de mercaderías compradas por catálogo. ESTA GARANTIA DE SATISFACCION SOLO SE OTORGA A LOS PEDIDOS ONLINE los pedidos en tienda y/o entregados en mano estaran sujetos a la legislacion vigente

En caso de disconformidad o queja de nuestros clientes, Motorbikes Events se somete voluntariamente al arbitraje de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), cuyo teléfono es 913009151. Para cualquier reclamación será necesaria la presentación de la factura.

Si desea que le enviemos el paquete utilizando sus propios medios y otra agencia solo tiene que indicarlo en el apartado Observaciones de la hoja de pedidos

En los artículos virtuales, como contratación de eventos y cursos, la inscripción a los mismos está sujeta al pago de la totalidad del importe de los mismos.